Page 6 - Revista Más que Seguros
P. 6

Comunicación del siniestro a a a a a a la aseguradora
Es obligatorio disponer de de de un seguro de de de responsabilidad civil para poder hacer frente a a a a a a a a a a a a a a a las reclamaciones de de de otros implicados en en en el el accidente accidente El plazo para comunicar el el accidente accidente a a a a a a a a a a a la la compañía es es es de de de de de siete días desde que ocurrieron los hechos Se les debe entregar una copia rmada del parte de de de de accidente Se continuará con con el el oportuno peritaje la la reparación y la la correspondiente indemnización en en el caso de de que así proceda En MI GENERALI podrás realizar el el seguimiento del del siniestro de de de tu vehículo pudiendo saber en en en en en en cada momento en en en en en en qué fase del del proceso se se encuentra (Apertura Solicitud de de Documentación Recepción Vehículo Perito En trámite o o o o o o o o Cierre) Este servicio está disponible vía SMS tras la la la apertura de de de de de la la la solicitud solicitud de de de de de grúa por por teléfono por por las solicitudes efectuadas desde desde generali es es es es o o o o o desde desde la la misma MI GENERALI También puedes abrir el siniestro a a a a a a a a a través de de de de la la App de de de de de de UNESPA denominada “Declaración Idea” para para presentar los partes de de de de de forma telemática facilitando el el proceso Además para para los clientes que estén dados de de de de alta en en en e-cliente podrán declarar el el siniestro a a a a a a a a a a a través del mismo portal o o o o o o bien desde la la aplicación MI GENERALI Indemnizaciones
La compañía aseguradora
de la parte culpable pagará los los los daños que se se hayan producido a a a a a a a a a a a a a a terceros tanto los los los materiales como los los los personales a a a a a a a a a a a a través de de de de la cobertura de de de de responsabilidad civil del seguro seguro En el el caso de de de de tener un seguro seguro a a a a a a todo todo riesgo estarán cubiertos todos los los los perjuicios tanto los los los propios como los los los ocasionados a a a a terceros La App MI GENERALI a a a a a través de su funcionalidad “Asistencia Digital en en Carretera” permite al al asegurado conocer en en todo momento y y de de forma muy precisa el el punto exacto donde se encuentra su grúa y el el tiempo que tardará en en en llegar 6































































































   4   5   6   7   8