Logo GENERALI
Logo GENERALI
3 - May - 2019

Hay tantas nuevas tecnologías curiosas y extraordinarias que a veces cuesta saber por dónde empezar cuando nos planteamos cuáles podrían mejorar nuestro día a día. Echa un vistazo a algunos innovadores y prácticos dispositivos domésticos fáciles y rápidos de configurar y utilizar.

 

Calefacción e iluminación inteligente

Imagina poder controlar la temperatura de tu casa desde cualquier lugar, en cualquier momento y de una habitación a otra. Los termostatos inteligentes, como Nest o Tado lo hacen posible, permitiéndote controlar y ajustar la temperatura de tu casa desde el móvil.

Pero hay más para las luces. Ahora existen bombillas inteligentes que se conectan con sistemas como Alexa de Amazon y Apple HomeKit que puedes controlar desde tu móvil. Gracias a esto, puedes controlar la iluminación de tu hogar mientras estás de vacaciones para mantener a los ladrones a raya y no tendrás que volver a preocuparte si dejas una luz encendida sin querer al salir de casa.

 

Aspiradoras robóticas

¿Quién dijo que limpiar tenía que ser un fastidio? Seamos realistas: a casi nadie le gusta limpiar, así que, ¿por qué no invertir en un colega robótico para hacernos la vida más fácil? Solo tienes que cargarla y dejar que se pasee por la casa.

 

Disfruta de tus actividades de ocio más cómodamente

Los sistemas de altavoces inteligentes como Amazon Echo facilitan mucho escuchar tus canciones favoritas. Al conectar Echo a Alexa, el asistente virtual en la nube de Amazon, lo único que tienes que hacer es hablarle y puede reproducir distintas canciones en distintas habitaciones. Puedes incluso hacerle preguntas como «¿Cuál es la previsión meteorológica para hoy?» y te responderá.

 

Sistemas de seguridad inteligente

Las cerraduras convencionales pueden romperse fácilmente y cada vez más se reemplazan por cerraduras inteligentes. Hay muchas cerraduras inteligentes disponibles, como las cerraduras biométricas, que se activan con las huellas dactilares, otras con llave digital e incluso videoporteros que te permiten ver, oír y hablar con los visitantes en tu entrada.

Hay muchas otras tecnologías que hacen más cómodo el día a día en el hogar, desde camas activadas por voz hasta luces que puedes controlar con el móvil, pasando por neveras que te dicen lo que hay dentro. Así que ahora dispondrás de un montón de dispositivos distintos si necesitas ahorrar tiempo o quieres ayuda en casa.

 

En la vida, pocas cosas son más importantes que la seguridad de tu hogar y tu familia. Mantenlos a salvo contratando nuestro seguro de hogar.

 

Desde proyectos que puedes hacer tu mismo hasta recetas sencillas increíbles, disponemos de todo el contenido Más que Seguros que necesitas para llevar una vida divertida y creativa en tu hogar:

Renueva tu casa con un poco de bricolaje

Cómo poner a mal tiempo buena cara en familia

Si, la limpieza general puede ser divertida

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp