Page 35 - Revista MÁS QUE SEGUROS
P. 35

Rascacielos de berenjenas
Te vamos a proponer una receta sabrosísima y muy saludable. Para ello solo vas a necesitar:
- 1 berenjena mediana - 1 tomate
- Queso rulo de cabra - 60 gramos de salmón ahumado
- Aceite de oliva - Sal y Pimienta
Corta en  nas láminas, (3 ó 4 centímetros), la berenjena, el queso de cabra y el tomate. Pasa por la sartén con un chorro de aceite las berenjenas para ponerlas más tiernas.
Ahora creamos el rascacielos con nuestros ingredientes. Siempre
a tu gusto, pero recuerda que la primera y última capa sean
de berenjena.
Nosotros te proponemos una
de berenjena, una de tomate, una de queso de cabra, otra
de tomate, salmón ahumado y  nalmente la última de berenjena. Podemos echar un poco de queso rallado por encima para cubrir nuestro rascacielos, un pequeño chorro de aceite de oliva y salpimentamos. Metemos en el horno a 180o C durante 10 minutos y listo. ¡Delicioso y muy original!
Sopa oriental
Durante el otoño, una buena sopa caliente nos vendrá muy bien para evitar resfriados y recargarnos de energía. Para ello, os proponemos una sopa oriental rápida de preparar. Necesitaremos:
de verduras, la salsa de soja y
el aceite de sésamo. Dejamos que hierva un par de minutos
y añadimos los  deos bien escurridos. Una vez que empieze a hervir dejamos unos 5 minutos, removiendo de vez en cuando. Sírvelo bien caliente en un bol y, si quieres, añade huevo duro picado y picatostes.
Estas 5 recetas que os hemos presentado son solo algunas pequeñas ideas para dejar
de comer poco y mal con la excusa de tener poco tiempo. Tómate al menos 15 minutos de tu tiempo para cocinar de forma saludable y si puedes, otros 15 o 20 minutos para disfrutarlo plácidamente. Si comes sin prisas, bene ciarás a tu aparato digestivo.
Lo primero que vamos a hacer es cocer los  deos. Normalmente bastará con unos 5 minutos, aunque siempre puedes ir probando. Una vez transcurrido este tiempo, escurrimos la pasta y reservamos. Limpiamos y pelamos las gambas, cortamos en pequeños trozos y picamos muy  no la cebolleta, el ajo y el jengibre. Salteamos todo durante un par de minutos con una cucharada de aceite de oliva. Incorporamos  nalmente el caldo
33455














































































   33   34   35   36   37