Page 34 - Revista MÁS QUE SEGUROS
P. 34

unas varillas durante un par de minutos hasta que estén a punto de nieve.
Echa un par de cucharadas de clara a punto de nieve sobre
el papel vegetal en la bandeja del horno y decora con tacos de jamón y queso rayado. Haz un agujero en el centro de las claras y hornea a unos 200o C durante 5 minutos.
Finalmente, saca la bandeja del horno y coloca las yemas en los agujeros que has hecho en las claras. Hornéalas un par de minutos más. Al sacarlas, se puede echar una pizca de pimienta y sal por encima, al gusto de cada uno. En total, te llevará menos de 15 minutos para disfrutar de esta deliciosa receta que podrás acompañar con aguacate en rodajas o “beans”. ¡Qué aproveche!
Crema de champiñones
Para esta receta sencilla y rápida de hacer, necesitaremos:
- 1 puerro
- 200 gramos de champiñones - 1 diente de ajo
- Aceite de oliva
- Caldo de verduras
- Sal
- Perejil
- Queso
Para su elaboración pochamos en una sartén con una cucharada de aceite de oliva solo la parte blanca del puerro. Cuando empiece a estar tierno, añadimos los champiñones a trocitos, el diente de ajo muy picado y sal
y pochamos durante 6 ó 7 minutos.
Por último, añadimos dos vasos de caldo de verduras sin llegar a cubrir los demás ingredientes y cocinamos durante 8 minutos o más. Transcurrido este tiempo, añade queso si te gusta, batimos y ¡a servir!
Brocheta de verduras con carne o pescado
La ventaja de esta receta es que podemos elegir la carne o el pescado que más nos guste y nuestras verduras preferidas: pimientos rojos, verdes, cebolla, tomates cherry... ¡lo que quieras! Corta los ingredientes en pequeños trozos y pínchalos en palos de brocheta. Solo es necesario salpimentar, pintar con un poco de aceite de oliva y colocar sobre la plancha o incluso en el horno hasta que se doren. Tardarán unos 6 ó 7 minutos como máximo.
334
















































































   32   33   34   35   36