Logo GENERALI
Logo GENERALI
19 - Jun - 2019

Siempre hay que estar preparado cuando estás en carretera, ya sea por una emergencia o por una parada espontánea. Aquí te enseñamos algunos de los suministros esenciales que deberías llevar en tu coche para estar prevenido.

 

En caso de emergencia

 

Nunca se sabe lo que puede pasar, por lo que es vital que tu coche esté siempre provisto de los suministros adecuados para una emergencia. Esto incluye tener a mano la información del seguro y el manual del coche, un botiquín de primeros auxilios, pinzas de arranque para la batería, una rueda de repuesto, una chaqueta y botas impermeables, chaleco reflectante y triángulos de señalización, una linterna, una manta y un rascador de hielo.

 

Para mantenerse activo

No tener demasiada hambre o sed es muy importante para asegurarte de permanecer despierto y alerta mientras conduces, especialmente en viajes largos. Lleva alguna botella de agua y aperitivos que te den energía en el coche, como barritas energéticas, mezclas de frutos secos o chocolate negro. También es útil llevar pañuelos de papel y toallitas húmedas en la guantera.

 

Para divertirse

 

Puede que te apetezca parar a dar un paseo, hacer un pícnic o incluso hacer una parada espontánea para pasar la noche. No dejes que un maletero vacío te detenga. Guarda algunas cosas esenciales en tu coche, como un kit básico para pasar la noche con una muda de ropa y un neceser de repuesto, una alfombra de pícnic y botas de senderismo o zapatillas de deporte.

 

Para los niños y las mascotas

Viajar con niños o mascotas puede dar lugar a despistes, así que planéalo con tiempo y guarda algunas cosas esenciales en el maletero. Esto debería incluir juguetes y aperitivos para los niños, como libros o juegos, mantas, una muda de repuesto, algunas bolsas de basura y galletitas para las mascotas.

Por último, ten siempre algo de cambio en la guantera por si tienes que pagar un aparcamiento o un peaje, así como un cargador del móvil de repuesto a mano para conectarlo al mechero del coche o al puerto USB o baterías externas para suministrar carga al móvil en caso necesario. Por supuesto, todo coche necesita también un mapa, por si falla la tecnología.

 

¿Sientes la llamada de la carretera? Échale un vistazo a nuestras guías antes de adentrarte en tu próximo viaje de carretera:

Evita que te roben el coche con estos consejos

¿Conoces los nuevos límites de velocidad?

Asistencia digital en carretera

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Artículos relacionados
car traffic on a bridge in the US.jpg

CONDUCE SEGURO POR EE.UU

17 - Jul - 2019
Coches en Francia

CONDUCE SEGURO POR EUROPA

3 - Jul - 2019