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24 - Ene - 2019

¡Los viajes de negocios pueden ser duros! Es normal acabar durmiendo mal, comiendo cualquier cosa y olvidarnos del deporte, lo que al final pasa factura. Pero, con un poco de esfuerzo, puedes mantener hábitos saludables aunque seas un nómada laboral. Aquí te dejamos ocho consejos Más que Seguros para mantenerte en forma.

 

Elige hoteles con gimnasio

No es fácil mantener una rutina de ejercicio cuando viajas pero, si tienes un gimnasio cerca, no tienes excusa para no entrenar en tus ratos libres. No necesitas un spa lujoso; bastará con un par de máquinas, así que no te resultará tan caro.

 

Encuentra una rutina de ejercicios que puedas hacer en cualquier parte

Lo único mejor que tener un gimnasio a mano es no necesitar ninguno. Echa un vistazo a esta fantástica rutina de ejercicios que puedes hacer en la habitación del hotel o utiliza una app como Ejercicios en casa llena de rutinas que puedes seguir en cualquier parte.

 

Invierte en equipamiento para ejercitarte que ocupe poco espacio

Por ejemplo, monkii dispone de una gama de equipamiento superreducido con el que puedes trabajar todo el cuerpo con tan solo fijarlo en cualquier parte, incluso en la puerta de la habitación del hotel.

 

Lleva tus zapatillas de deporte

Unas zapatillas ultraligeras, como las de la gama Nike Free, ocupan muy poco espacio en la maleta.  

 

Procura comer bien

Intenta comer siempre en restaurantes o cafeterías y no comprar comida rápida.

 

Lleva aperitivos sanos y no perecederos

Guárdalos para cuando las únicas alternativas sean alimentos procesados con muchos azúcares. Los frutos secos y las semillas son una estupenda opción.

 

Mantente hidratado

Lleva siempre una botella de agua. Además, para asegurarte de poder beber agua del grifo de cualquier país, hazte con una botella Larq Bottle. Esta botella esteriliza el agua con luz UV-C, la misma tecnología que se utiliza en los hospitales.

 

Duerme lo necesario

Rindas con siete horas de sueño o necesites nueve para ser productivo, dormir lo necesario es lo mejor que puedes hacer por tu salud, ya que es la base para todo lo demás. Lleva un antifaz y tapones para los oídos y procura mantener un horario de sueño fijo.

 

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