Logo GENERALI
Logo GENERALI
27 - Sep - 2019

¿Quieres irte de vacaciones pero no quieres gastar mucho? ¡Haz una escapada sin salir del país!. La gente busca maneras innovadoras de ahorrar dinero mientras disfrutan de todos los beneficios de unas buenas vacaciones. Por otro lado, también dejarás de lado todos esos problemas relacionados con viajar al extranjero, como el idioma, el cambio de moneda o el miedo a olvidarte el pasaporte.

 

Tesoros nacionales desconocidos

 

Comienza por buscar posibles destinos o lugares atractivas del país. ¿Hay lagos o playas que visitar, una ciudad interesante por descubrir o incluso un parque en el que siempre has querido acampar? Ajusta la búsqueda en función de tu presupuesto para el viaje y el alojamiento y eso te ayudará a decidir el lugar al que puedes viajar, además de saber si las actividades te costarán un dinero adicional. Intenta reservar con antelación para conseguir las mejores ofertas y utiliza sitios web para alquilar apartamentos, o buscadores que analicen los mejores precios de los hoteles y apartamentos.

 

Encuentra actividades gratuitas

 

Encontrar un alojamiento barato no es la única forma de reducir los gastos. Aunque te parezca que las vacaciones se ajustan a tu presupuesto, es posible que los gastos adicionales se pasen del mismo. Intenta centrarte en actividades baratas o gratuitas. Échale un vistazo a los eventos de la ciudad a la que viajas, como conciertos, mercados o tours gratuitos, además de comprobar si los museos tienen entrada gratuita. Si eres de los que prefiere hacer visitas guiadas, te recomendamos Citivatis, donde podrás elegir entre cientos de actividades que se adaptan a todo tipo de gustos y bolsillos. También puedes optar por tus propias ideas, como hacer un pícnic en un parque o hacer una maratón de películas en el apartamento.

 

¡Que no decaiga el ánimo!

 

Para que el ánimo no decaiga de cara a las vacaciones cerca de casa, haz una lista de todas las cosas interesantes que ver para ayudarte a verte como un turista más. Darte un respiro de la tecnología y pasa un día sin dispositivos electrónicos te ayudará a relajarte y olvidarte del trabajo. También puedes empezar con una nueva actividad o un nuevo idioma. Por último, no te olvides de hacer un montón de fotos y probar cosas nuevas, como un nuevo estilo de cocina en un restaurante nuevo o ir a ver un grupo de música emergente. ¡Las vacaciones conllevan probar cosas nuevas!

 

Nunca te olvides de objetos imprescindibles y evita disgustos en tus vacaciones con nuestros fantásticos consejos Más que Seguros para cada viaje:

Cómo evitar robos durante las vacaciones

Desde perder el equipaje hasta tener un accidente: ¿estás protegido durante las vacaciones?

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp