Logo GENERALI
Logo GENERALI
1 - Jul - 2019

Las redes sociales son una parte tan importante del día a día que es difícil recordar cuando no estaban. Y tienen sus ventajas. Poder conectarte con tus nuevos y antiguos amigos con un solo clic ha hecho más fácil que nunca reconectar con viejos conocidos, compartir fotos y chatear con tus amigos. Pero mostrar tu vida en una plataforma virtual tiene un lado oscuro.

Para los jóvenes en una edad influenciable, las redes sociales pueden ser perjudiciales. En un momento de la vida en el que hay muchos cambios, las redes sociales pueden fomentar inseguridades y exponer debilidades. Pero, pesar de esto, las redes sociales siguen siendo increíblemente populares entre los adolescentes.

Controlar todo lo que hace tu hijo adolescente puede ser un reto, pero no desesperes. Echa un vistazo a algunas herramientas y métodos que puedes adoptar para proteger a tus hijos de las redes sociales a medida que crecen y se convierten en adultos.

Enseña a tus hijos trucos claves sobre tecnología y apps inteligentes que les ayuden a aprenbder con nuestras guías sobre tecnología especialmente pensada para padres:

Protege a tus hijos de los peligros de internet

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp