Logo GENERALI
Logo GENERALI
25 - Sep - 2018

Berlín es una ciudad rica en historia, por lo que es muy fácil pasarlo en grande sin gastar mucho dinero. Aquí tienes cinco cosas que hacer que no te costarán nada.

 

Prueba a hacer una visita autoguiada

Sumérgete en la ciudad y oriéntate con una visita autoguiada. Descárgate la aplicación Berlin Map and Walks que te ayudará a moverte por la ciudad mientras aprendes sobre lo que te rodea. Asegúrate de que tus paseos incluyan los lugares históricos, como la Puerta de Brandeburgo, el edificio del Reichstag, el Monumento al holocausto y el Checkpoint Charlie. Si te apetece ir de compras, dirígete a Alexanderplatz.

 

Camina por la galería de arte East Side Gallery

East Side Gallery, que formaba parte del antiguo muro de Berlín, ahora es la galería al aire libre más larga del mundo, con un total de 1,3 km. El muro está repleto de gran variedad de murales que representan los dramáticos cambios políticos de Europa y Alemania tras la II Guerra Mundial.

 

Aprovéchate de los museos gratuitos 

La Isla de los Museos es una parada obligatoria en Berlín. ¡Cuenta con 5 museos en un mismo lugar! La entrada a algunos museos es gratuita todos los días, mientras que al resto se puede acceder gratis una vez a la semana o al mes. Echa un vistazo al Portal de los museos de la ciudad para ver los horarios y los precios de las entradas. Si no consigues entrar gratis, puedes disfrutar igualmente de la increíble arquitectura de la isla. 

 

Disfruta del Tiergarten

Pasea por el increíble Tiergarten, el segundo parque urbano más grande de Alemania. ¡Tiergarten es para los berlineses lo que Central Park es para los neoyorquinos! Con casi 210 hectáreas, el parque era una antigua zona de caza real, que ahora se ha convertido en un lugar perfecto para corredores, patinadores y ciclistas, y para todos los que quieran relajarse al sol con un pícnic.

A veces, las cosas más hermosas de la vida no se pagan con dinero y, con una ciudad tan rica históricamente como Berlín, ¡verás que puedes sumergirte en la cultura con facilidad sin gastar un céntimo!

generali_berlin_spanish.png

Nunca te olvides de objetos imprescindibles y evita comisiones ocultas en tus vacaciones con nuestros fantásticos trucos para cada viaje:

Habla como un nativo donde quiera que vayas

Conviértete en un experto haciendo maletas

Disfrutar las vacaciones y mantener un estilo de vida saludable, ¿se puede?

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp