Logo GENERALI
Logo GENERALI
22 - Jun - 2020

Todos sabemos que las plantas son uno de los mejores recursos para decorar nuestro hogar. Menos conocidos son los beneficios psicológicos y físicos que un poco de vegetación puede aportar a nuestra vida. Por ejemplo, las plantas purificadoras se han asociado a una mejora del estado de ánimo o un aumento de la productividad.

Además, suponen una reducción del dolor y del tiempo de recuperación en los pacientes que han sufrido una operación. Hoy en día, los beneficios de las plantas purificadoras del aire están muy cotizados. Especialmente desde que la contaminación también afecta al interior de las viviendas, contar con plantas purificadoras de aire en tu hogar es siempre una buena idea. Así que si quieres adornar y refrescar tu hogar, aquí tienes 10 de las mejores plantas de interior que pueden limpiar el aire de tu hogar.

 

generali-air-purifying-plants-spanish-32-frames.gif

 

Desde proyectos que puedes hacer tu mismo hasta recetas sencillas increíbles, disponemos de todo el contenido Más que Seguros que necesitas para llevar una vida divertida y creativa en tu hogar:

Tecnología para trabajar desde casa

Cómo disfrutar de la mejor noche de cine en casa

¿Pensando en incorporar una mascota a la familia? Aquí tienes algunas mascotas diferentes

Cómo puede un seguro de hogar proteger tu casa y su contenido

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp