Logo GENERALI
Logo GENERALI
8 - Feb - 2018

Es fácil agasajar con bombones y flores, pero los bombones desaparecen rápido y las flores se marchitan. Sin embargo, los recuerdos duran para siempre, y el tiempo que pases con tu pareja es mucho más valioso que cualquier caja de bombones con forma de corazón. Este San Valentín, ¿por qué no organizas un de fin de semana romántico? Echa un vistazo a nuestros consejos Más que Seguros para planear la escapada perfecta.

 

El destino

¿Dónde ir? Haz un “brainstorming” con los destinos. Piensa en lugares que tengan un significado especial para los dos o en un sitio al que siempre hayáis querido ir juntos.

También puedes investigar destinos que tengan tradiciones curiosas en San Valentín, ya que esto podrían dar esa chispa especial a vuestro fin de semana. Por ejemplo, en Dinamarca, los enamorados se regalan flores de nieve prensadas y, en Gales, las parejas se intercambian cucharas en forma de corazón (se llaman lovespoons).

 

El alojamiento es clave

Piensa en cómo adaptar la opción de alojamiento a tu idea de fin de semana. Si queréis disfrutar de una estancia tranquila a solas, un apartamento privado es una opción estupenda. Si preferís que os mimen un poco, piensa en reservar un hotel con spa. Y si quieres darle un toque exótico y diferente, ¿por qué no alojaros en una cabaña en la copa de un árbol con vistas a la sierra? Mira el artículo “Dormir entre los árboles” del número 4 de nuestra revista Más que Seguros si quieres saber más.

 

Un plan redondo

Planifica el menú con antelación. Al amor se le conquista por el estómago. Sea con una elaborada comida casera en tu Airbnb o una cena en un restaurante especial, no hay nada como una comida deliciosa para ganarte el corazón de alguien. El ambiente es fundamental, así que si no vais a salir a comer fuera, haz que la velada sea especial con velas y música. Si decidís salís a comer, buscad restaurantes locales pequeños para disfrutar de una experiencia más íntima.

Haz una lista de cosas que ver. ¡No pierdas tiempo dando vueltas sin rumbo fijo! Busca actividades y lugares de interés cultural local y reserva con antelación. Piensa en rutas románticas a pie, obras de teatro y exposiciones. ¡Imprime los planes y deja boquiabierta a tu pareja con las fantásticas sorpresas que le esperan!

Por último, ¡no olvides que deben ser personales, creativos y cerca de casa! Piensa en todas las cosas que le encantan a tu pareja, de lo más grande a lo más pequeño, y encuentra nuevas formas de introducirlas en vuestro fin de semana juntos. Puede ser tan sencillo como llevarle el café a la cama o hacer un pícnic romántico. ¿Y qué pasa si estás soltero? ¡Coge a tu mejor amigo y organizad un viaje a Estonia o Finlandia, donde el Día de San Valentín es una celebración de la amistad!

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Artículos relacionados
shutterstock_417544123-recoloured.jpg

VIAJAR SOLO: ¿POR QUÉ NO?

16 - May - 2018