Logo GENERALI
Logo GENERALI
9 - Oct - 2019

Caminar, montar en bicicleta o conducir un coche: la mayoría no pensamos más allá de estas opciones para hacer trayectos cortos. Pero hay muchas otras formas interesantes de desplazarte mientras adquieres una nueva afición. Para animar el trayecto o combinar ejercicio y diversión, estas son algunos de los mejores medios de transporte en los que quizá no hayas pensado antes.

Al igual que con cualquier transporte nuevo, asegúrate de conocer todo el equipo de seguridad necesario, como el uso de un casco, antes de salir a la carretera, y practica primero en una zona segura. También podrías echar un ojo a las leyes sobre el uso y las licencias para mantenerte protegido.

 

Patinetes

 

¿Quieres agilizar el trayecto? Si normalmente conduces un automóvil o un ciclomotor, los patinetes pueden ser una excelente alternativa. No solo son más respetuosos con el medio ambiente que los vehículos normales, sino que muchas ciudades incluso tienen planes de alquiler, por lo que puedes probarlos fácilmente. Los micropatinetes y los patinetes a pedal son otro medio cada vez más popular de ir al trabajo, sobre todo porque se pueden plegar, lo que las hace fáciles de recoger, almacenar y transportar.

En algunas ciudades existen opciones de alquiler de patinetes con o sin motor. También puedes optar por comprártelo, en ese caso debes contar con el seguro adecuado para circular por la calle con este medio de transporte, como Generali Patinete&Go, el mejor seguro para patinetes eléctricos.

 

Patines

 

Otra idea divertida es combinar el transporte con el ejercicio, como con los patines o las patinetas. No son solo para niños, y son opciones estupendas para adultos que quieren desplazarse mientras hacen algo de cardio. Además, hay un elemento social en el desplazamiento con patines o patineta. En función de dónde vivas, puede encontrar grupos o encuentros donde practicar tu nueva afición con amigos.

Mientras tanto, si quieres innovar, ¿por qué no optar por un hoverboard? Estos modernos dispositivos pueden ser caros, pero cada vez son más comunes.

 

No te pierdas todo el contenido Más que Seguros que te puede ayudar a estar en forma y sano ¡para tu próxima aventura!

Consejos para correr durante todo el año

Cómo ayudar a tus hijos a empezar a correr

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp