Logo GENERALI
Logo GENERALI
2 - Abr - 2020

Ahora que debemos quedarnos en casa, ya no hay excusas para, al menos, aprovechar el tiempo, mantenerse en forma y no asaltar constantemente la nevera. Jesús Calleja quiere ayudarnos a conseguirlo y para ello nos desvela alguno de sus secretos para poder realizar ejercicio en casa, sin necesidad de disponer de ningún material especial. Y ya sabes, mens sana in corpore sano…

 

Rutinas de entrenamiento en casa

 

Las rutinas de entrenamiento en casa son básicas, y más en estos difíciles momentos de confinamiento que estamos pasando todos juntos. Para que el ejercicio sea efectivo, es necesario tener un plan de entrenamiento, de lo contrario llegaremos al verano con una pésima forma física.

Jesús Calleja te desvela algunos ejercicios que puedes hacer en casa, solo o en familia y que además son aptos para cualquier público.

Huye del sedentarismo

 

Lo habrás oído mil veces, pero sigue siendo verdad, hay que luchar contra la vida sedentaria o carente de cualquier tipo de deporte.

Si haces un poco de movimiento todos los días, se reducirá el riesgo de tener enfermedades cardiovasculares, previenes la hipertensión, controlaras tu peso, tonificarás tus músculos, mejorarás la respiración y te mantendrás flexible y lozano.

Te lo muestra Jesús Calleja, él ya ha empezado y ¿tú?

Sigue nuestros consejos Más que Seguros para una vida sana y en forma:

Posturas de yoga para principiantes

Ejercicios de interior que puedes hacer fuera del gimnasio

Cómo hacer ejercicio con sobrepeso

Este es el mejor ejercicio para mayores de 60 años

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp