Logo GENERALI
Logo GENERALI
25 - May - 2018

En GENERALI creemos que la sinceridad hace una relación más fuerte. Por eso, queremos ser transparentes con el uso que hacemos de tus datos, y así, continuar ofreciéndote el mejor servicio.

Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos queremos contarte toda la información relevante acerca del uso que haremos de tus datos y las novedades que más van a beneficiar tu seguridad en internet.

Responsabilidad

Para nosotros es importante que sepas que el responsable del tratamiento de tus datos será en todo momento GENERALI.

Finalidad

  • Tus datos solo nos serán útiles para gestionar nuestra relación contractual, prevenir el fraude y cumplir nuestras obligaciones legales.
  • Mejorar la calidad de nuestro servicio y evaluar tu satisfacción.
  • Ofrecerte productos y servicios, tramitar tus solicitudes de seguro, evaluar los riesgos asociados a las mismas y ofrecerte solo el producto de seguro que mejor se adapte a ti.

Razón

Para cumplir nuestras obligaciones legales en los contratos de seguro que mantenemos contigo. Para cumplir una obligación legal, el interés legítimo a efectuar dicho tratamiento, asi como cuando nos hayas dado tu consentimiento explícito. 

Para quién

Nunca a terceros. Excepto para cumplir una obligación legal o gestionar los contratos que tenemos contigo.

Derechos

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y portabilidad de datos. Para que sepas mejor cómo hacer uso de ellos te proporcionamos toda la información adicional aquí.

https://www.generali.es/quienes-somos/privacidad

En GENERALI, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad con respecto a la seguridad de tus datos personales.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp