Logo GENERALI
Logo GENERALI
20 - Ene - 2020

No hay nada como un buen desayuno con amigos para celebrar el inicio del fin de semana, pero con tantas cafeterías y restaurantes de moda, puede convertirse fácilmente en una actividad muy cara; ¡y casi imposible hacer una reserva!

Aquí proponemos algunas de las mejores formas de preparar un desayuno saludable y entretenido, para que te lleves la fiesta a casa y ahorres algo de dinero (¡y tiempo haciendo cola!).

 

Variantes clásicas

 

Desde las tostadas de aguacate hasta las montañas de tortitas, los desayunos clásicos son tan populares por algo: ¡es muy difícil resistirse a estos grandes deleites! Potencia el delicioso sabor de las tortitas con un toque saludable poniéndoles un poco de fruta por encima y preparando la receta con ingredientes como avena, leche de almendras o plátanos.

Disfruta de tus tostadas de aguacate sobre rebanadas de pan de centeno, en lugar de pan blanco de masa madre, y prueba a poner un huevo escalfado rico en proteínas encima en lugar de un huevo frito.

 

Prepara un brunch internacional

 

Además de los clásicos, ¿por qué no inspirarte en especialidades de desayuno de otras partes del mundo? El famoso shakshuka de Oriente Medio es una excelente opción, combinando huevos escalfados con una salsa de tomate y pimientos picantes repleta de vitaminas.

Prueba también el congee asiático, un delicioso plato de arroz cubierto de verduras. También puedes probar el favorito de los australianos: ¡buñuelos de calabacín y maíz dulce con huevos escalfados encima!

 

Prepara bebidas divertidas

 

Pero el desayuno no solo consiste en comida, así que no te olvides de pensar en preparar algo rico y sano para beber. Una opción baja en azúcares puede ser preparar una gaseosa, aderezando agua con gas con rodajas de limón y naranja, o preparar una bebida refrescante de pepino y menta.

El té helado casero puede hacerse preparando un té de frutas y agregando un poco de sirope de frutas sin azúcar. Si hace frío fuera, ¿por qué no sacar tu lado barista preparando un delicioso café o té sin azúcar y con leche de almendras?

No te pierdas todo el contenido Más que Seguros que te puede ayudar a estar en forma y sano ¡para tu próxima aventura!:

Dieta saludable libre de picoteos

El desayuno: la comida imprescindible del día

Comidas rápidas para padres ocupados

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp