Logo GENERALI
Logo GENERALI
18 - Sep - 2018

No es fácil entretenerse cuando llueve a cántaros. Quedarse en casa, sin poder salir, viendo como llueve, puede poner a cualquiera de mal humor. Te damos algunos consejos para entretener a toda la familia en esos días grises.

 

Aprender algo nuevo

 

Un día lluvioso puede convertirse en la ocasión perfecta para aprender eso que siempre has querido, como dibujar, coser, un idioma o a cocinar, sin salir del sofá. Hay una gran variedad de aplicaciones muy útiles como Duolingo para aprender una nueva lengua, Costura fácil para aprender a coser, Aprender a dibujar para convertirse en un artista o sitios web como Hogarmania en las que aprender nuevas recetas.

 

Mantente activo

 

Estar encerrado en casa puede hacer que te sientas inquieto. Libera la energía acumulada bailando o haciendo ejercicio. Echa un vistazo a la aplicación Just Dance Now con coreografías que levantarán a toda la familia del sofá. También puedes buscar tutoriales de pilates o yoga en Youtube o descargar aplicaciones como Rutinas de entrenamiento en casa para hacer ejercicio.

 

Improvisa

 

¿No puedes ir al cine o a un spa? ¡Créalos en casa! Convierte tu salón en una sala de cine con palomitas y todo. Si te parece que es un trabajo duro, convierte tu baño en un spa con velas, una mascarilla y un buen zumo de frutas.

 

Con las manos en la masa

 

Impregna la casa con el olor de los dulces y lleva a todos a la cocina para un pícnic de interior. Aplicaciones como Nestlé Cocina. Recetas y Menús son ideales para involucrar a los niños en la cocina con tutoriales y vídeos de instrucciones paso a paso. Cuando terminéis podréis relajaros y disfrutar de los frutos de vuestro trabajo.

Normalmente, es raro tener la oportunidad de disfrutar del hogar y la familia, así que un día lluvioso puede ser la excusa perfecta. Ya sea debajo de una manta, haciendo unos pastelitos o disfrutando de una comida en familia, aprovecha cada segundo y pon al mal tiempo buena cara.

Desde proyectos que puedes hacer tu mismo hasta recetas sencillas increíbles, disponemos de todo el contenido que necesitas para llevar una vida divertida y creativa en tu hogar:

Si, la limpieza general puede ser divertida

¡Impulsa tu creatividad!

¡Empieza el dia con energía!

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp