Logo GENERALI
Logo GENERALI
25 - Ene - 2018

Aunque las vacaciones de verano son las más esperadas del año, las escapadas invernales tienen algo especial, tanto si quieres pasar un fin de semana acogedor de excursión, unos días en la playa o esquiando ladera abajo. Aquí te dejamos algunos consejos imprescindibles para planear una divertida escapada de invierno, sea cual sea tu presupuesto y tu estilo de vida. ¡Solo tienes que coger tu maleta y salir en busca de aventuras!

 

 

Elige tu destino

 

Los planes para las vacaciones de invierno pueden ser muy variados, así que antes de todo piensa en las actividades que prefieres hacer. ¿Prefieres un pack de vacaciones deportivas haciendo esquí? ¿Un fin de semana cultural en alguna capital nevada? En el primer caso, Francia o Canadá pueden ser buenas opciones para esquiar, mientras que en el segundo, ¿por qué no visitar alguna ciudad europea como Oslo, Estocolmo o París? O si prefieres ponerte moreno y aprovechar el sol del invierno, busca algún país al sur del ecuador, como por ejemplo Australia o Sudáfrica, ideales para disfrutar de unas vacaciones a pleno sol.

Si lo que quieres es una escapada de desconexión pero no tienes tantos días de vacaciones como te gustaría (ni tanto presupuesto) tienes opciones sin cruzar la frontera: cualquiera de nuestras estaciones de esquí estará a solo unos cuantos kilómetros en coche de casa.

También puedes hacerte una escapada rural con encanto. Aquí te damos la lista de los 57 pueblos más bonitos de España según National Geographic. Por último, si lo que quieres es sol, te animamos a visitar las Islas Canarias; con una temperatura diurna en invierno que oscila entre los 16 y los 24ºC la escapada playera en medio del invierno está asegurada!

Vayas donde vayas, pásate por el Club Más que Seguros para encontrar tu viaje.

 

 

La planificación es importante

 

A la hora de reservar tus vacaciones de invierno, las mejores ofertas suelen encontrarse con cuanta más antelación, mejor. Así que intenta adelantarte para hacer la reserva. Ten en cuenta tu presupuesto cuando busques destinos; ¡cuanto más lejos quieras ir, más caro será el viaje! Intenta calcular la diferencia de precio de las distintas opciones de alojamiento y los gastos diarios.

Puedes ahorrar alquilando un apartamento con cocina en lugar de quedarte en un hotel y salir a comer cada día. Los viajes en fechas señaladas y festivos suelen agotarse rápido, así que investiga cuáles son las fechas clave del destino elegido por si puedes ajustar tus fechas.

Una vez que tengas tus vacaciones reservadas y estés preparándote para marcharte, recuerda llevarte todo lo necesario para tu viaje, sobre todo si vas a algún lugar en el que haga mucho frío. Así, podrás explorar y disfrutar de tus vacaciones sin tener que detenerte para entrar en calor. Si vas de vacaciones deportivas, comprueba que llevas la equipación adecuada y si puedes alquilarla una vez allí o comprarla de antemano.

Sea donde sea, ¡seguro que lo pasarás bien!

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Artículos relacionados
shutterstock_417544123-recoloured.jpg

VIAJAR SOLO: ¿POR QUÉ NO?

16 - May - 2018