Logo GENERALI
Logo GENERALI
26 - Jul - 2019

Un robo te puede arruinar las vacaciones, y muchos casos no se denuncian. Aun así, un tercio de reclamaciones al seguro de viaje se deben a artículos perdidos o robados. Aunque algunas ciudades son más peligrosas que otras, cualquier lugar donde haya mucha gente en poco espacio supone un blanco fácil para los amigos de lo ajeno. Por suerte, puedes hacer muchas cosas para evitarlo.

Proteger tus pertenencias de los ladrones no suele aparecer en la mayoría de listas de planificación y preparación del equipaje, pero aquí tienes algunas medidas sencillas que cualquiera puede adoptar para evitar ser víctima de un robo. Además, requieren de muy poco esfuerzo y ayudarán en gran medida a mantenerte a ti, tus seres queridos y tus pertenencias a salvo.

Desde guardar copias de documentos importantes hasta simplemente llevar el bolso o la mochila delante, echa un vistazo a lo que puedes hacer para minimizar el riesgo de que te roben, sin tener que mirar continuamente por encima del hombro.

¿Viajas al extranjero? Descubre cómo manteneros cubiertos en caso de emergencia, desde pérdida de equipajes en el aeropuerto hasta emergencias médicas, con nuestros seguros de viaje.

Nunca te olvides de objetos imprescindibles y evita comisiones ocultas en tus vacaciones con nuestros fantásticos trucos para cada viaje:

Maneras ingeniosas de evitar que te roben en el extranjero

Vídeo: Cómo viajar con mascotas

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp