Logo GENERALI
Logo GENERALI
4 - Oct - 2019

Cuando disfrutamos de nuestras vacaciones, lo último que queremos es ponernos enfermos. Aun así, viajar a un lugar exótico puede tener sus riesgos. Con un poco de conocimiento y tomando precauciones, podemos aumentar las posibilidades de mantenernos sanos y aprovechar al máximo nuestro valioso tiempo libre.

Si tienes un viaje planeado y ya has escogido tu destino, entra en la página web del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar social de España, donde podrás encontrar información sobre la situación sanitaria de cada país, así como sobre vacunas disponibles y los centros internacionales donde puedes vacunarte antes, durante o después de tu viaje. De esta manera, podrás adelantarte a posibles enfermedades y empezar a prevenirlas antes de hacer la maleta. Además, el Ministerio de Sanidad deja una lista de consejos para el viajero que no podrás ignorar si quieres planear unas vacaciones libres de percances en cuanto a la salud.

Aquí te contamos cómo evitar cinco de las enfermedades más comunes del viajero.

Infografia enfermedades del mundo .jpg

GENERALI_Spain_CTA_Banners_Travel.jpg

 

Desde destinos emocionantes hasta trucos para realizar el equipaje, descubre todo sobre las claves de la planificación para tener una vacaciones inolvidables con nuestros consejos Más que Seguros:

Desde perder el equipaje hasta tener un accidente: ¿Estás protegido durante las vacaciones?

Qué hacer si se cancela tu vuelo: la guia definitiva

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp