Logo GENERALI
Logo GENERALI
10 - Ago - 2018

Llueva o truene, Londres tiene algo para todos, tanto si eres un amante de la cultura, de los mercados o de las actividades al aire libre. Además, la mayoría de los sitios más visitados son gratuitos. Aquí tienes cinco visitas obligatorias que no te costarán ni un céntimo.

 

 

Museos y galerías de arte

 

Londres tiene la suerte de contar con una gran variedad de museos y galerías de arte y la mayoría son gratuitos. A los amantes de la arqueología les encantará el Museo Británico, que alberga reliquias como la piedra de Rosetta y una auténtica armadura samurái.

Si eres entusiasta del arte no te puedes perder la Tate Modern, donde descubrirás lo último en arte moderno. Pero si prefieres el arte más tradicional debes visitar la famosa National Gallery, donde podrás deleitarte con las obras maestras clásicas de Van Gogh y Velázquez, entre muchos otros. Los amantes de la naturaleza alucinarán con la colección de fósiles de dinosaurios del Museo de Historia Natural

 

 

Actividades al aire libre

 

Londres es una de las ciudades más verdes de Europa, con parques tan extensos que puedes olvidar fácilmente que estás en una ciudad. Avista ciervos en Richmond Park o admira la gigantesca pagoda en el Battersea Park. Hyde Park y Regent’s Park a menudo organizan conciertos, producciones teatrales al aire libre y eventos, así que ¿por qué no te informas de lo que hay y pasas el día allí?

 

 

Comer, echar un vistazo y comprar en los mercados

 

Hay un mercado para todos en Londres. Portobello Market es famoso por sus antigüedades y artículos de colección, Borough Market vende comida y productos deliciosos, y Columbia Road Market es el lugar ideal si te gustan las flores y las plantas.

Y, si te decantas por algo más alternativo, no te puedes perder Candem Town, célebre por su eclecticismo y por su enorme mercado, uno de los más variopintos del mundo. Esto la convierte también en una de las zonas más turísticas de Londres.

 

 

Recorrido por la historia 

 

Londres es una ciudad repleta de historia. Desde el Palacio de Westminster, el Tower Bridge y el Palacio de Buckingham a todo lo demás. ¿Por qué no te descargas una aplicación de historia y haces una visita autoguiada? Echa un vistazo a QverLondres o VisitLondon y descubre las mejores cosas que puedes hacer en Londres.

london.jpg

Nunca te olvides de objetos imprescindibles y evita comisiones ocultas en tus vacaciones con nuestros fantásticos consejos Más que Seguros para cada viaje:

5 actividades gratuitas para hacer en París

Viajar solo: ¿Por qué no? 

Consejos para viajar seguro y solo preocuparse de disfrutar

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp